Estudio78: Ganamos enchúlame el Changarro

Noticias, semana 47 del 2015: GANAMOS ENCHÚLAME EL CHANGARRO!

Yunik GANADORES del concurso Enchulame el Changarro

2904 proyectos, 10 elegidos, 5 semanas, 7 expertos, 2 eliminatorias, 5 finalistas y un negocio que se va rumbo a las grandes ligas: Yunik, Helados de Autor.

 Con la idea de apoyar y ayudar a crecer a los emprendedores mexicanos mediante una importante inversión, asesorías y mentorías de profesionales expertos en emprendedurismo, Martha Debayle lanzó la convocatoria en busca de un negocio creativo, innovador y con potencial para convertirlo en una gran empresa y llevarlo a las grandes ligas.

Después de evaluar todos los proyectos, se eligieron diez que lucharon por el primer lugar, los cuales fueron evaluados, asesorados y guiados por un grupo de expertos en emprendimiento y negocios.

Los 10 finalistas tuvimos oportunidad de conocer mejor nuestros negocios, identificar debilidades y oportunidades, además de lograr tener gran proyección y posicionar nuestra marca en el mercado y el público, sin dejar de mencionar lo aprendido sobre emprendimiento y negocios al lado de los expertos.

De esta manera llegamos a la gran final el viernes 13 de noviembre, durante tres horas de transmisión en vivo a través de W radio. Los finalistas presentamos a los jueces nuestros proyectos y propuestas para hacer crecer nuestros negocios.

Después de evaluar presentaciones, imagen, potencial y discurso, el proyecto de Yunik, Helados de Autor de Juan Carlos Gruber y Mario A. Castellanos, resultó ser el gran ganador de la inversión de más de 2 millones de pesos para convertir su negocio en una gran empresa, con el apoyo de revista moi, W radio, Office Depot, izzi, Lexia, Hewlett Packard y BBVA Bancomer.

Si quieres conocer más sobre el concurso Enchúlame el Changarro, haz clic aquí.

Fuente: Estudio78Tv

Deja un comentario