Arte Heladero: Los polos del futuro

¿Cómo serán los polos del futuro? Ensayando nuevas formas de imaginar el helado, David Marx, Jonathan Moonens, y Juan Amador (Grand Chef Relais & Châteaux) han creado una nueva generación de polos con formatos geométricos, que rompen con todo lo visto hasta el momento. Pero no se han conformado sólo con eso. A través del nitrógeno líquido y moldes especiales, realizan recetas gastronómicas inspiradas en la cocina thai, por ejemplo. Con ellos, lanzamos una de las portadas más rompedoras de nuestra larga historia.

Y como nos gustan los monográficos, volvemos a la carga con una selección de la nueva heladería mexicana a través de 5 modelos de negocio ejemplares: Nómada Heladería, Helados Gibrán, Yunik Helados de Autor, Helado Obscuro y Helados Finno. Y sumamos a estos contenidos nombres ilustres de la heladería como Mario Masiá, Adolfo Romero, Carlos Arribas, cocineros de la talla de Martín Berasategui, y pasteleros como Darren Purchese.

La guinda la ponemos con nuestra crónica y las recetas de la final del MOF Glacier (organizada por la Confédération Nationale des Glaciers de France) que vivimos en directo en Versalles.

Fuente: Arte Heladero

Deja un comentario