Fondeadora: “Alternativa innovadora de helados…”

“Alternativa innovadora de helados, sin lácteos con menos grasa y calorías que un helado tradicional. “

Por: Regina Gonzalez

¿De qué trata el proyecto?

El proyecto trata de romper el esquema del helado tradicional con creaciones de helados dulces, con alcohol y salados.
Nuestra misión es sorprender a nuestros clientes con una verdadera experiencia en helado gourmet por su calidad, sabor e innovación y así provocar el nuevo auge del helado en México.
Helados Yunik es una compañia mexicana con cuatro años de operación enfocada en el servicios de helados gourmet premium para eventos y restaurantes.
Nuestro helado se diferencia de los demás ya que contiene base de soya el cual es mucho más ligero al paladar y menos porcentaje de grasa que el helado tradicional.
Tenemos más de 140 diferentes creaciones y seguimos mejorando y aumentando nuestras recetas.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Helados Yunik lleva cuatro años en el mercado del helado, sin embargo el local de San Ángel, el cual se apertura dentro de un mes y medio, será su primer punto de venta. El dinero de fondeadora se utilizará para la construcción del primer local en San Ángel y a partir de ahí Yunik busca crecer a nivel Nacional e Internacional con la experiencia en puntos de venta.

Acerca del creador:

Juan Carlos Gruber es un jóven mexicano apasionado por la gastronomía y el helado, comenzó a crear Yunik hace cuatro años y trabaja desde entonces arduamente en su proyecto.
Juan Carlos Gruber se dedico mucho tiempo al modelaje y a la actuación pero con el tiempo se dió cuenta que su verdadera pasión es la gastronomía por lo mismo empezo a estudiar cursos de cocina y a partir de ahí tomo la desición de dedicarse a la creación de su postre favorito desde niño, los helados.
Juan Carlos es el fundador y creador de los Helados Yunik, él se encarga del área creativa y productiva de la empresa, además de que ha tomado distintos cursos de cocina, le apasiona sorprender a sus clientes con sabores innovadores, texturas diferentes y principalmente que el helado le provoque buenos momentos.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Se envíara un correo electrónico a aquél que aporte a nuestro proyecto con las siguientes opciones:
– Cuando aporten 700 pesos se le enviará un vale para intercambiar por una cata de helados especial a partir de la apertura de la tienda.
– Cuando aporten 500 pesos se les enviará  un vale para intercambiar por un litro de helado y un agradecimiento del niño beneficiado en el hospital de pediatría por su aportación generosa.
– Para aquellos que aporten $250 pesos y quieran hacer su creación se les enviara un vale para intercambiar en la tienda.
– Para aquellos que aporten arriba de mil pesos se les enviará la invitación exclusiva de la apertura a su correo.
  • mail: juancarlos@heladosyunik.com
  • teléfono:5555042854
  • www.heladosyunik.com 
  • siguenos en facebook Yunik Helados de Autor

Arículo fuente: Fondeadora

Deja un comentario