ActualMx: “Yunik: Helados de Autor y una propuesta sin igual”

Como todo lo bueno en la vida, Yunik comenzó con un poco de imaginación.

¿Qué pasaría si se hiciera un helado salado,
que, más que un postre, sirva como alimento protagonista
en el desayuno, la comida o la cena?

¡Esta experiencia cambiará tus sentidos!

De inicio, Yunik sólo estaba disponible en eventos como bodas, XV años, bautizos y fiestas empresariales. El gusto de las personas era tal, que comenzaron a pedir que se abriera un local donde pudieran adquirir los helados con mayor regularidad.

Para muchos, el helado es sólo un postre, un premio o algo pecaminoso…

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa
©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

Mood: Amiguero, familiar, celebración.

Hace poco más de un año, Yunik abrió sus puertas en Grand San Ángel y tras el éxito obtenido, una nueva sucursal espera en la Condesa.

El potencial del helado es tan vasto que Juan Carlos Gruber, chef y fundador de Yunik, no quería desperdiciar la experiencia que otorga este platillo, por lo que empezó un movimiento que converge en más de 185 recetas diferentes.

Sabor, color, textura y nutrición son parte importante de cada helado presentado en una copa de martini.

Los sabores se dividen en cinco: helados digestivos, dentro de los cuales encontramos bailey’s, carajillo, mezcal naranja, mojito y whisky nutella, entre otros.

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa
©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

Digestivos premium como absinthe, oporto piñón o bulldog; Dulce tentación con algodón de azúcar, cacao romero, nerds, kinder o red velvet oreo; Salados como aguacate y jocoque y por último Super foods como espirulina y goji.

El principal propósito de esta heladería es que el helado se vuelva parte de una dieta balanceada, rompa esquemas y aproveche la versatilidad del platillo.

Son bajos en calorías, elaborados con una base sin lácteos, con azúcar reducida, libres de conservadores, muy bajos en grasa, sin saborizantes ni colorantes. Todo es natural, fresco y artesanal.

Realizan catas de siete tiempos en las que sirven platillos con helado, por ejemplo, sopa de tomate con helado de queso de cabra. Por si fuera poco, están a punto de llevar la propuesta a un nuevo nivel.

Próximamente podrás disfrutar de desayunos completos en los que el helado sea el platillo principal, podrías por ejemplo aderezar tu ensalada con una bola de helado de mostaza.

Después de probar la oferta de Yunik,
no volverás a ver el helado de la misma manera

La experiencia que ofrece este brillante proyecto se convertirá en una de las mejores de tu vida. No puedes perderte de sus postres como el volcán de cheesecake con lava de mermelada y bombón rostizado.

Estos helados lo tienen todo, Yunik es sinónimo de creatividad infinita, atrévete a probarlos.

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa
©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

Yunik
Dirección: Amargura 17. Colonia San Ángel. Delegación Álvaro Obregón. C.P. 01000. Ciudad de México
Horarios: Lunes a sábado, de 12:00 a 20:00 horas.
Domingos, de 12:00 a 19:00 horas.
Teléfono: (55) 5415 8090.
Consumo promedio: De $ 45 a $ 80.

Fuente: ActualMx

Deja un comentario