Forbes: Dónde encontrar helados gourmet en la Ciudad de México

Yunik, helados de autor, Amargura 17, San Ángel.

Sin descartar cualquier ingrediente, en Yunik cada uno de los postres fueron creados por el chef y fundador de este concepto, Juan Carlos Gruber.
La experiencia de esta heladería comienza con la imaginación, pues a través de los ingredientes sorprenden el paladar de los comensales. Su propuesta alternativa se distingue por presentar sabores, texturas y colores exclusivos que muchas veces sólo son vistos bajo el esquema de otros postres.
Aquí se puede deleitar el paladar con una carta llena de sabores, que incluye helados de frutas tropicales y los elaborados a partir de postres como el tiramisú, pay de limón o chessecake.
También, se puede elegir entre los denominados Dulce tentación, que abarcan sabores de té verde, chai, turrón, Milkyway, Gansito, Mazapán y galleta Oreo. De igual forma, en Yunik hay helados digestivos en los que resalta el de whisky con Nutella, el de Perla Negra y el de Kraken con Té chai.
El chef ha innovado con los helados salados como el de Zarzamora con Chiplote, el de Aguacate o el que está hecho a base de Aceite de Olivo, albahaca, limón y pimienta. Por si fuera poco, su oferta de helados de autor es parte de una carta especializada que el chef Juan Carlos presenta modificando el hábito de comerlos como postre y acompañarlos en una nueva propuesta: en la presentación de ensaladas, sopas o entradas.heladosyunik.com

@heladosyunik

Artículo fuente: Forbes México

Deja un comentario