Helado Yunik- Gourmet

Desde que era niño, el helado para mi y para mis hermanos era uno de esos postres que me encantaban, ya de joven lo consideraba una de esas tentaciones a las que muchos le huyen por la cantidad de azúcar y los ingredientes que tiene, pero por más que trataba de evitarlo es un placer al que difícilmente me puedía negar.

Despúes de haber probado casi todos los sabores de mis heladerías preferidas, todavía me quede con la sensación de que el helado se podría innovar a otras facetas, y así fue como un día degustando una deliciosa ensalda considere la opción de que el helado podría estar como un aderezo sútil y delicioso.

Desde hace más de 5 años he creados varias especialidades en donde el helado es un ingrediente con un toque especial en el platillo principal, generando toda una experiencia gourmet ¡sin culpas!

Ve todos sus beneficios:

● Sin lácteos: Están hechos con una base libre de lácteos, pero tienen la textura perfecta que un helado necesita. Si de plano no toleras la lactosa o te estás cuidando y quieres evitarla, ésta es la opción.

● Reducidos en azúcar: Su base tiene 30% menos azúcar, lo que se refleja en la cantidad de calorías y menos culpa.

● Son bajos en calorías: Como son libres de lácteos también se reduce muchísimo la cantidad de grasa y, con menos azúcar, es un helado reducido en calorías.

● No tienen conservadores: Puedes estar seguro de que estás consumiendo productos frescos porque no usan ningún tipo de conservadores para que su producto dure más de lo que debería.

● No tienen saborizantes: El helado es realmente natural y con los ingredientes necesarios para potencializar su sabor, así que no necesitan ningún tipo de saborizante artificial.

● Sin colorantes: El verdadero sabor de tu helado se lo dan los ingredientes no el color, sin colorantes artificiales disfrutas de algo más natural.

Los helados Yunik son helados de autor 100% mexicanos. Si quieres un helado libre de culpas, visita cualquiera de sus tiendas y conoce sus sabores, aquí.

Deja un comentario