La Experiencia con Yunik

Tu evento comienza con la imaginación, pues a través de los ingredientes sorprendemos el paladar de los invitados. Nuestra propuesta es personalizar de una manera creativa y exquisita, helados gourmet exclusivos para cualquier ocasión.

Sociales

Creamos experiencias únicas, resaltadando la esencia de tu evento; rompiendo el esquema del helado como postre, en Yunik te ofrecemos versatilidad en nuestras creaciones para para servir en su boda, ya sea para acompañar algún platillo, como postre, o con su bebida, que podrán encontrar en distintas facetas.

Servicio en todo el país

Corporativos

En Yunik generamos sinergia con la identidad de una marca, creando sabores, texturas y colores acordes a la esencia del evento y buscando ser siempre un anfitrión que procura una atención excelente y personalizada para que los invitados puedan vivir experiencias únicas e incomparables

Servicio disponible a nivel nacional

Muestras Gastronómicas

Romper el esquema del helado tradicional y generar experiencias a través de un helado Yunik es nuestra pasión, por eso, nos entusiasma participar en muestras gastronómicas y prestigiosos eventos culinarios en México que ofrecen al comensal la oportunidad de acercarse a nosotros y vivir la experiencia Yunik en todos sus sentidos.

 

Nuestro servicio

Se puede ofrecer en tres diferentes tiempos:

1.- Recepción de invitados:
2.- Barra de postres y digestivos
3.- Barra de shots de helados.

(55) 6840-7381 / contacto@heladosyunik.com

Cada evento tiene un servicio en particular y una experiencia única