team-member-img

Juan Carlos Gruber

Chef creador de Yunik

Soy un jóven mexicano apasionado por la gastronomía y el helado. Comencé a crear Yunik hace seis años y desde entonces trabajo arduamente en mi proyecto. He creado más de 200 sabores y un estilo único que rompe el esquema tradicional del helado.

Generando experiencias a tráves del helado con estilo gourmet

team-member-img

Nuestros logros

Ganador de la 1ra edición de ``Enchuláme el Changarro``

Con el objeto de impulsar la cultura del emprendimiento en México, Martha Debayle y W Radio realizan desde el 2015, el concurso anual para apoyar a los cuentahabientes en el crecimiento y mejoramiento de su empresa, de la mano de los mejores especialistas en emprendedurismo y negocios.

Después de evaluar las presentaciones, imagen, potencial y discurso, nuestro proyecto de Yunik, helados de autor resultó ser el gran ganador de la 1ra edición, para convertir nuestro negocio en una potencial empresa, con el apoyo de la Revista Moi, W radio, Office Depot, izzi, Lexia, Hewlett Packard y BBVA Bancomer.

team-member-img

Dennis Stevens

Mentor e inversionista de Yunik

Dennis, quedo cautivado por el modelo de negocio que ofreció Yunik “Helados de autor” en su participación en el concurso “Enchúlame el changarre”, en el 2015  ganando el primer lugar. Decidió integrarse al equipo en el 2017, como colaborador para expandir la marca.